En esta época de crisis, pocas son las familias que han reducido gastos efímeros, o eso parece.
Por otro lado, nos quejamos del frío, pero yo ya añoraba aquellas tardes lluviosas (no de chispi-chispi) cuando podíamos oler a tierra mojada en vez de a humo de coches.
También decimos que no podemos echarnos un café porque estamos muy ocupados, pero ¿no deberíamos estar con alguien? No nos podemos quejar del trabajo, ya que a muchos les está fallando, pero tampoco ponerlo de excusa para relacionarnos menos.
La era informática nos permite usar web, blog, msn, ... para comunicarnos con el resto pero aún -que yo sepa- nos acerca la mejilla para darnos un beso.
Puede que el invierno sólo sea invierno, las tecnologías avances y el trabajo nuestro sustento, pero primero somos NOSOTROS (y no digo tú ni yo). ¡Tómate ese café!
viernes, 23 de enero de 2009
jueves, 1 de enero de 2009
¡FELICIDADES!
En estas fechas son muchas las felicidades que se dan... algunas de corazón otras por puro aparentar.
Se como fuere, la gente no está por recordar o vivir momentos desagradables; se pretende estar en una especie de nube del bien, donde todo es bueno...
Esta no es nuestra vida. Hay quienes pierden a un familiar durante estas fechas y es inevitable acordarse y entristecerse, hay otras que lo han perdido en otra época pero se extraña igualmente,...
Yo, desde aquí, quiero felicitar por las fiestas a todos pero de manera especial a todos ellos, PERSONAS que ante todo tiene la fuerza necesaria para seguir adelante pese a todo:
¡FELICIDADES!
¡Ojalá yo tuviera esa fuerza!
Etiquetas:
Temas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)