martes, 28 de abril de 2009

¡Esto no termina aquí!


Hace más de tres meses que no siento que deba escribir algo en este, mi blog. En principio porque no quiero que se convierta en un diario o monólogo de acontecimientos propios, sino más bien en un lugar donde intercambio algunos pensamientos que quiero compartir.

Hoy me siento "obligada" a escribir porque tampoco quiero que "muera". Muchas personas y cosas se mueren a mi alrededor y solamente roza mi hombro... ¡No quiero! Me niego a que algo que he creado con tanto afán de aprendizaje muera por "falta de tiempo".

¿Cuántas cosas son realmente importantes como para dedicarles unos minutos? Mis hijos, mi familia, mi gente, mis niños, mis compañeros, mi trabajo,... no se merecen minutos sino todo el tiempo que puedo darles y más, pero no este blog.
Claro que a estas horas, cuando todos duermen... también son importantes: MI ILUSIÓN, MI ESFUERZO, MI APRENDIZAJE, MIS ANHELOS,... MI SER, yo como persona individual que se da pero que necesita de estas horas para sí.

Ésta es la que escribe ahora, la mujer feliz pero cansada, cansada pero con ganas, con ganas pero sin tiempo, sin tiempo pero feliz.