sábado, 30 de agosto de 2008

Al cole...

¡Al cole otra vez! A saludar a los amiguitos que no vemos en verano y con los que pasamos tantos días de otoño, invierno y primavera.
¡Al cole, otra vez! A trabajar con la seño esas interminables líneas que conforman las palabras, según ella.
¡Otra vez al cole! Los resignados que terminamos unas extrañas vacaciones de verano. ¿Cuánto nos falta para las próximas?
¿Al cole, ya? Con todas las compras que faltan para iniciar el curso... folios, libros, calcetines,... ¡Ah! ¡Voy calculando unos 300 € y aún no he comprado nada!

¡Qué bonitos y terribles sentimientos producen estas dos palabras en estas fechas!

¡Feliz comienzo de curso!

1 comentario:

Arucas II dijo...

HOLA querida amiga Isabel.
Ciertamente esa vuelta al cole es un poco pesada y tediosa, no solo para el alumnado sino también para el profesorado. ¡Bueno como cualquier otro trabajador!
Pero afortunadamente tenemos un sitio al que acudir después de unas vacaciones. Sitio el cual al muchas de nosotras nos gusta, porque amamos nuestra profesión, queremos aportar nuestro saber enseñar, nuestro cariño..., a esas criaturitas con las que trabajamos.
Además a final de mes, contamos con nuestro dinerito, del que vamos apartanto un poquito para esas próximas vacaciones, que sin agobiarnos mucho vuelven a llegar, y de donde también sacamos esos ......euros para el material de nuestros queridos hijos e hijas.
Tu frase final encierra mucha verdad. Son muchos los sentimientos encontrados o enfrentados al empezar el cole y al terminar las vacaciones.
No importa, somos muy felices con lo que hacemos.

Una compañera que te aprecia.

Ruth.