domingo, 16 de agosto de 2009
Puertas abiertas a los demás
Otra información que quiero compartir es este tipo de contactos. Resulta que te puedes abrir una cuenta en Tuenti (por ejemplo), y a partir de ahí invitar a los que ya tienes en tu Messenger (con o sin cuenta en Tuenti) y eso hace que se abran las puertas de dichas vidas.
Yo "abrí" mi cuenta, con ayuda de mi sobrino, y en un sólo día, con tres contactos conocidos, tengo acceso a 10 personas que son amigas de esos contactos.
En un momento se abren puertas a los mundos de otras personas con intereses más o menos comunes, con restricciones o no,... con TODAS sus ventajas y TODOS sus inconvenientes.
Me fascina este mundo de internet, donde personas totalmente desconocidas pueden intercambiar fotos, música, proyectos,... a partir de un amigo en común. ¿No sería interesante que igual que hay grupos de música, de adolescentes,... existan grupos de profesionales como los maestros para poder intercambiar experiencias?
Sólo falta la responsabilidad personal en este tipo de comunicación entre adultos, que, por ahora, y siendo inflexible con la privacidad, no me ha creado problemas.
Es el momento de investigar, averiguar y hacer turismo por este mundo paralelo.
¡Inténtalo!
Etiquetas:
Visitando sitios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario