domingo, 23 de noviembre de 2008

¡Disfruta!

¡Cómo están las cosas!
Ya no es que no te puedas fiar de nadie, es que ya nadie se fía de nada ni nadie.
Si alguien hace algo, no cuestionamos el por qué sino que hacemos de jueces y verdugos sin escuchar ambas partes. Y eso es lo peor, cuando hay partes porque suele ocurrir que el que acusa ni siquiera estaba presente o conoce bien al "acusado" como para tomar tan a la ligera ese tipo de acciones.
Por otro lado, cuando alguien hace o dice algo agradable, el resto se cuestiona el por qué, cuando a lo mejor simplemente nace. Disfrutemos, no siendo tampoco ingenuos ante los posibles "abusones" que han dado pie a este tipo de conducta, pero ¡DISFRUTEMOS!
La vida es ya lo suficientemente dura de por sí como para plantearnos el amargarnos más.
A mi en particular me cuesta pero tengo cada día más claro que debo ver lo positivo porque estoy viva y puedo vivirlo. Si uno desperdicia lo positivo que te da la vida, ¿no está muerto en cierto modo?
Uno puede ir por la vida de positivo sin dejar de ser crítico. El que otro haga el trabajo mal no implica negación sino valoración del propio o ajeno y crítica constructiva.
Los demás pueden pensar que te dejas llevar, que no te haces valer, que se aprovechan de ti,... Me resbala cual gota de sudor. Yo se lo que se y lo vivo como quiero.
No es que así se deje de sufrir pero... SE DISFRUTA.

No hay comentarios: