domingo, 9 de noviembre de 2008

Dúo Tiempo de Sol


¡GRACIAS! otra vez han conseguido emocionar, reactivar, y enseñar a mi corazón.
Con ellos me emociono, al ver a un matrimonio tan compenetrado, cariñoso y entregado.
Con ellos me reactivo, vuelvo a sentir muuuuuuchas ganas de trabajar con mis niños (hijos y alumnos)de esta forma tan especial que nos transmiten.
Ellos me enseñan nuevos recursos, nuevas reacciones,... útiles para mi vida laboral pero también personal.
Gracias por todo ello, gracias por volver y espero, de todo corazón, que nos volvamos a ver en otros cursos, CANTOJUEGOS 5, 6, 7,...1000...
A todo el que lea y no sepa, le recomiendo que se informen (por ejemplo en su web o en http://es.youtube.com/watch?v=QIM6q5Tv2pM) y a los que ya han disfrutado de ellos, ¡nos vemos! porque seguramente repetiremos.
Besos y... a descansar ;-)

No hay comentarios: