domingo, 23 de noviembre de 2008

¡Disfruta!

¡Cómo están las cosas!
Ya no es que no te puedas fiar de nadie, es que ya nadie se fía de nada ni nadie.
Si alguien hace algo, no cuestionamos el por qué sino que hacemos de jueces y verdugos sin escuchar ambas partes. Y eso es lo peor, cuando hay partes porque suele ocurrir que el que acusa ni siquiera estaba presente o conoce bien al "acusado" como para tomar tan a la ligera ese tipo de acciones.
Por otro lado, cuando alguien hace o dice algo agradable, el resto se cuestiona el por qué, cuando a lo mejor simplemente nace. Disfrutemos, no siendo tampoco ingenuos ante los posibles "abusones" que han dado pie a este tipo de conducta, pero ¡DISFRUTEMOS!
La vida es ya lo suficientemente dura de por sí como para plantearnos el amargarnos más.
A mi en particular me cuesta pero tengo cada día más claro que debo ver lo positivo porque estoy viva y puedo vivirlo. Si uno desperdicia lo positivo que te da la vida, ¿no está muerto en cierto modo?
Uno puede ir por la vida de positivo sin dejar de ser crítico. El que otro haga el trabajo mal no implica negación sino valoración del propio o ajeno y crítica constructiva.
Los demás pueden pensar que te dejas llevar, que no te haces valer, que se aprovechan de ti,... Me resbala cual gota de sudor. Yo se lo que se y lo vivo como quiero.
No es que así se deje de sufrir pero... SE DISFRUTA.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Dúo Tiempo de Sol


¡GRACIAS! otra vez han conseguido emocionar, reactivar, y enseñar a mi corazón.
Con ellos me emociono, al ver a un matrimonio tan compenetrado, cariñoso y entregado.
Con ellos me reactivo, vuelvo a sentir muuuuuuchas ganas de trabajar con mis niños (hijos y alumnos)de esta forma tan especial que nos transmiten.
Ellos me enseñan nuevos recursos, nuevas reacciones,... útiles para mi vida laboral pero también personal.
Gracias por todo ello, gracias por volver y espero, de todo corazón, que nos volvamos a ver en otros cursos, CANTOJUEGOS 5, 6, 7,...1000...
A todo el que lea y no sepa, le recomiendo que se informen (por ejemplo en su web o en http://es.youtube.com/watch?v=QIM6q5Tv2pM) y a los que ya han disfrutado de ellos, ¡nos vemos! porque seguramente repetiremos.
Besos y... a descansar ;-)

domingo, 2 de noviembre de 2008

BLOG


Hay veces que no sabemos que escribir, que decir, ni siquiera como mirar. En cambio, otras veces hablamos hasta sin saber bien lo que decimos...
Lo normal sería no arrepentirse nunca de lo que decimos o hacemos aunque, en alguna ocasión, si nos arrepentimos del momento o la manera de hacerlo.
Podemos hablar, escribir, dibujar, crear, gesticular... tenemos muchas formas diferentes de comunicarnos. Una de ellas es este tipo: el blog.
hablando con algunos conocidos, y no tanto, comentaba que internet da una oportunidad única pues los antiguos y presentes diarios pasan a este mundo virtual en donde algún extraño o conocido te puede comentar algo de una idea, sentimiento, experiencia,... si quieres. A veces, tener con quien compartir algo, aunque no lo conozcas, ayuda a simplemente pasar el día a día.
A mí me gusta el mundo del ordenador, me falta mucho por descubrir y aprender, y quizá por eso veo lo positivo y me asombro, como mi abuelo cuando descubrió la televisión, ante las posibilidades que brinda.
Estoy convencida de lo positivo, pero soy muy realista con lo negativo. ¡Cuidado con los que se inventan personalidades para atraer! ¿Cómo pueden ser capaces? Este es otro tema, muy largo y complicado...
Por eso ahora toca disfrutar, como ocurre con la bebida, con moderación de las nuevas tecnologías.