domingo, 2 de noviembre de 2008

BLOG


Hay veces que no sabemos que escribir, que decir, ni siquiera como mirar. En cambio, otras veces hablamos hasta sin saber bien lo que decimos...
Lo normal sería no arrepentirse nunca de lo que decimos o hacemos aunque, en alguna ocasión, si nos arrepentimos del momento o la manera de hacerlo.
Podemos hablar, escribir, dibujar, crear, gesticular... tenemos muchas formas diferentes de comunicarnos. Una de ellas es este tipo: el blog.
hablando con algunos conocidos, y no tanto, comentaba que internet da una oportunidad única pues los antiguos y presentes diarios pasan a este mundo virtual en donde algún extraño o conocido te puede comentar algo de una idea, sentimiento, experiencia,... si quieres. A veces, tener con quien compartir algo, aunque no lo conozcas, ayuda a simplemente pasar el día a día.
A mí me gusta el mundo del ordenador, me falta mucho por descubrir y aprender, y quizá por eso veo lo positivo y me asombro, como mi abuelo cuando descubrió la televisión, ante las posibilidades que brinda.
Estoy convencida de lo positivo, pero soy muy realista con lo negativo. ¡Cuidado con los que se inventan personalidades para atraer! ¿Cómo pueden ser capaces? Este es otro tema, muy largo y complicado...
Por eso ahora toca disfrutar, como ocurre con la bebida, con moderación de las nuevas tecnologías.

No hay comentarios: